Instalaciones de Pivalco

EMPRESA

Pivalco es una empresa de embalajes y protección industrial fundada en 1994. Referente en el sector de suministros de maquinaria y consumibles para el embalaje. 

Desde su fundación se ha consolidado en todos los sectores de la industria, con productos diversos que en muchas ocasiones han sido desarrollados desde nuestra iniciativa innovadora. Es por ello que nuestra empresa se fundamenta en dos pilares fundamentales:

  • DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE EMBALAJE A MEDIDA.
  • SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA CON MECÁNICOS PROPIOS.

Sea cual sea su actividad, en Pivalco le ayudamos a encontrar los embalajes que su empresa necesita. Personalizamos sus embalajes con su marca, logo, o mensaje para realzar la imagen de su negocio.

Pivalco ha invertido en el desarrollo de diversas máquinas de embalaje (corte, adhesivación, soldadura, etc.), maquinaria de elaboración de bolsas y formatos de foam y burbuja a medida, así como procesos para adaptar cualquier tipo de producto a las necesidades del cliente.

La empresa ha apostado desde sus inicios por dar un servicio postventa a todas sus máquinas (flejadoras, enfardadoras, robots paletizadores, envolvedoras,etc.), para ello, disponemos de un amplio stock de repuestos garantizando una mayor rapidez en la reparación y puesta a punto de sus máquinas.

DISTRIBUCIONES

Distribuimos y representamos las mejores marcas del mercado en maquinaria y consumibles que son un referente dentro del sector del embalaje.

Logotipo Strapack

Empresa japonesa nº1 mundial en flejadoras de arco automáticas y semiautomáticas.

Logotipo Orgapack

Líder en el mundo, de fabricación suiza especializada en flejadoras con batería sin cable para todo tipo de trabajos y sectores.

Logotipo DNC

Ingeniería española especializada en procesos de enfardado de palés a medida según las exigencias y necesidades de cada cliente.

Logotipo Enipack

Tecnología italiana con años de experiencia en la fabricación de Robots y envolvedoras para paletizar con film extensible.

Logotipo Smipack

Uno de los principales fabricantes mundiales, en máquinas y túneles de retractilar, con una alta tecnología y diseño italiano.

Logotipo COMOSA

El mayor fabricante de España y uno de los más importantes de Europa en la fabricación de flejes de polipropileno y poliéster para la industria en general.

Logotipo Storopack

Fabricante alemán de máquinas especiales para el relleno y protección de todo tipo de embalajes dentro de las cajas, acondicionando los productos para que lleguen en perfecto estado a su destino mediante almohadillas de aire o relleno de papel.

PRODUCTOS

Las cintas adhesivas de embalaje personalizadas son un soporte de comunicación excepcional. Le garantizamos una excelente calidad de impresión y un corto plazo de fabricación.

Nuestros especialistas le asesorarán en todo el proceso y resolverán todas sus dudas. Solicite su presupuesto sin compromiso y recíbalo en 24/48h. 

Disponemos de una variedad de productos como Cintas Adhesivas técnicas, cintas protectivas para diferentes materiales, cintas de doble cara, cintas de marcaje de suelo, bolsas fabricadas partiendo de burbuja y foam para la industria del automóvil y del mueble, papeles antihumedad, y anticorrosión VCI, (embalaje marítimo) cartoncillos antideslizantes STABULON para cargas inestables, etiquetas diversas, bolsas hinchables para inmovilizar cargas en el transporte, cartón ondulado, film extensible, cajas variadas, cantoneras de cartón, de plástico y de foam para todos los sectores de la industria.

Cualquier producto que se necesite para hacer posible que sus envíos puedan llegar bien protegidos… PIVALCO es la solución.