No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Las bridas y abrazaderas de plástico son la mejor forma de sujeción de tubos y cables, así como son muy útiles para conseguir un cierre apropiado para sus bolsas pero a la vez sencillo de abrir. Tanto las bridas reutilizables como las de un solo uso son resistentes y aptas para utilizar tanto en interior como en exterior, capaces de soportar las inclemencias del tiempo. Las bridas cuentan con un cierre regulable y son muy fáciles de colocar.
La elevada elasticidad, unido a la gran cantidad de tamaños y colores disponibles hace a las mallas tubulares apropiadas para la protección, distinción y separación de los productos, facilitando su organización y almacenaje.
La facilidad de uso y manipulación, adaptando su forma a modo de una rejilla de protección sobre la pieza, permite minimizar los tiempos y esfuerzos en la protección de piezas y componentes tubulares tan variados como los productos con acabados cromados, mobiliario metálico, botellas, cerámica, cristal o cualquier otro producto con superficies frágiles.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.