No hay productos disponibles
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.
Este material tiene una resistencia de aprox. 55 Kgs/mm2. y una elasticidad de un 13 % por lo que es adecuado especialmente para cargas que tengan que soportar una gran presión.
Para aplicaciones “relativamente fáciles” como por ejemplo la industria del cartón ondulado o envases de bebidas hasta aplicaciones con una alta demanda de características como por ejemplo la industria del acero o balas de fibra con muchas otras aplicaciones intermedias tales como construcción, madereras, papel y artes gráficas, fundiciones, laboratorios, automóvil, …
Fabricado según normas CE
El fleje textil está fabricado con fibra de poliéster tejida de alta resistencia, sus características más destacadas son su flexibilidad y su alta resistencia a la rotura, y a la tensión tan fuerte como el acero pero más ligero, es un fleje reutilizable, ideal para cargas pesadas y la tensión se realiza con la ayuda de un tensor.
Uso manual o semiautomático con uniones o hebillas que aportan una unión segura evitando el uso de flejadoras. Disponible en varios anchos y espesores, posibilidad de personalizarlos con logos o textos.
Recomendado para: cargas grandes, superficies delicadas o desiguales en palet o camión.
Ventajas: De uso fácil por su especial suavidad y flexibilidad además de ser resistente a la rotura y al calor.
Se adapta a cualquier forma.
Carro portabobinas de fleje de plástico (PPL o PET) fabricado en acero.
Facilita el trabajo de flejado y evita que se enrede el rollo de fleje. Cuenta con un cajetín para colocar las grapas, la flejadora manual y con ruedas para desplazarlo cómodamente.
Tambor de 150 - 200 - 280 mm
Fabricado en acero pintado.
Cumple con la normativa de la Comunidad Europea.
¡Estate atento! Próximamente se añadirán más productos.