Plásticos 

Hay 21 productos.

Subcategorías

Rollo de Burbuja:

En Pivalco disponemos una amplia gama de burbuja, en diferentes medidas, longitudes y espesores de plástico. Puede encontrar la solución perfecta para embalar en diferentes sectores.

Sector Mudanzas: Para proteger todo tipo de muebles y enseres de la casa. Los materiales empleados son burbuja + papel kraft o foam + lámina, con la posibilidad de personalizar el producto mediante la impresión de papel kraft o lámina con la marca del cliente. 

Sector Construcción: Rollos de burbuja + aluminio y de foam + aluminio, que se utilizan como aislante térmico y acústico, instalados en techos, paredes y suelos. 

Sector Arte: En este sector el material más recomendado es la burbuja + papel kraft en bobina y bolsa. Muy utilizado en el mundo de los anticuarios se usa para proteger piezas delicadas como cuadros, figuras, lámparas, así como traslados de obras para exposiciones. 

Sector regalos y doméstico: Bolsas de burbuja con poliéster utilizados en joyería y tiendas de regalos (paquetes pequeños).

Envoltorios varios para vajillas, menaje y objetos delicados.

Bobinas pequeñas de burbuja para uso doméstico sin canuto. Anchura rollos: de 60cm, 80cm, 100cm, 120cm, 150cm, 160cm, 200cm, 240cm.

Bolsas de burbuja:

En Pivalco podrá encontrar bolsas y formatos a medida, destinados a la protección de piezas en contenedores para su posterior transporte, y a diferentes industrias tales como automoción, electrodomésticos, etc.

Portarrollos de bobinas de burbuja:

Utilice dispensador o portarrollos de uso manual para utilizar con rollos de plástico burbuja.

Estructura pintada de color azul con pintura al temple.

Para rollos de plástico de hasta 160 cm de ancho.

Sistema de corte móvil. Cuenta con corte en ambos sentidos, lo que permite trabajar rápida y cómodamente.

Accesorio fabricado según la normativa europea.

Para proteger las superficies frágiles, tenemos una amplia gama de protección de espuma en rollos, bolsas o formatos. Utilice el foam de espuma para separar los productos y evitar los impactos provocados durante el transporte. La fragilidad y el tipo de superficie de sus productos determinarán el espesor del film de espuma a elegir. Para los pequeños objetos utilice bolsas de espuma flexibles, ligeras y muy prácticas. Para montadores de parquet es el material ideal.

Foam y aislantes especiales para parquet

Foam + lamina descripción: 

El Parquet Foam es una lámina de espuma de polietileno con una hoja de film de polietileno laminado, especialmente diseñada para su aplicación bajo el Parquet y Tarima Flotante, formando un un suave acolchado, y consiguiendo una la reducción de los ruidos de impacto dado su gran cualidad como aislante acústico. 

El Film de polietileno laminado sobre Parquet Foam dispone de una pequeña solapa que permite mejorar las uniones entre las láminas de Parquet Foam, reduciendo de esta forma el paso de humedades a través de las uniones.

Su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla.

Espuma con Lámina de film reforzada de Galga 200

Foam + aluminio: 

El Parquet Foam es una lámina de espuma de polietileno con una hoja de aluminio laminado, especialmente diseñada para su aplicación bajo el Parquet y Suelos Radiantes.

Este laminado ofrece unas excepcionales propiedades como aislante térmico, así como de aislante acústico consiguiendo una gran reducción a los ruidos de impacto

Su instalación bajo parquets sintéticos permite eliminar fácilmente la electricidad estática que estos producen. 

Su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla.

Foam pack:

El  Foam Pack es una lámina de espuma de polietileno, especialmente diseñada para su aplicación bajo el Parquet y Tarima Flotante, formando un suave acolchado, y consiguiendo una reducción de los ruidos de impacto dado su gran cualidad como aislante acústico. 

Su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla.

Cantoneras en L: 

Protección flexible, ligera y facilmente adaptable a cualquier contorno, canto ó esquina.

Presentación: Tiras de 2 metros. 

Esquineras en U:

Permiten reforzar las esquinas, aumentando así la resistencia a los golpes y a las rozaduras por arrastre.

Protección flexible, ligera y fácilmente adaptable a cualquier esquina o canto plano de distintos espesores.

Fácil colocación con gran resistencia y amortiguación.

Presentación: Tiras de 2 metros.

El Parquet Foam es una lámina de espuma de polietileno con una hoja de film de polietileno laminado, especialmente diseñada para su aplicación bajo el Parquet y Tarima Flotante, formando un un suave acolchado, y consiguiendo una la reducción de los ruidos de impacto dado su gran cualidad como aislante acústico. 

El Film de polietileno laminado sobre Parquet Foam dispone de una pequeña solapa que permite mejorar las uniones entre las láminas de Parquet Foam, reduciendo de esta forma el paso de humedades a través de las uniones.

Su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla. Espuma con Lámina de film reforzada de Galga 200

Planchas: 

El poliestireno expandido es una espuma plástica de carácter termoplástico constituída por un conjunto de partículas de estructura celular cerrada unidas íntimamente entre sí. En la transformación se somete a la materia prima a la acción del vapor de agua, de forma que las pequeñas perlas de poliestireno expandible aumentan su volumen hasta 50 veces, aprisionando gran cantidad de aire en su interior. Es el aire aprisionado el que proporciona a los productos de poliestireno expandido sus excelentes cualidades como aislante térmico.

Las planchas de poliestireno son ideales para refuerzo del aislamiento térmico para paredes. Se mantiene el calor con placas de aislamiento de poliestireno expandido ideales para el aislamiento térmico. 

Relleno poliespan: 

Las de EPS permiten el relleno para productos delicados transportados en cajas, adaptándose perfectamente a sus distintas formas y tamaños, convirtiéndose en el mejor embalaje para su producto.

Los chips de embalaje o también llamados gusanitos de relleno son muy ligeros, económicos y ofrecen máxima protección.

Los principales usos del material de relleno son: acolchar, rellenar, fijar y envolver. Las ventajas del relleno de embalaje son que es rápido, económico y alta protección, que lo hacen un embalaje de relleno adaptable a todas las necesidades.

Esquineras EPS: 

Permiten reforzar las esquinas, aumentando así la resistencia a los golpes y a las rozaduras por arrastre.

Fácil colocación con gran resistencia y amortiguación. 

Piezas a medida:

Generalmente las planchas de poliestireno expandido (EPS) se utilizan como aislamiento, juntas de dilatación, aligeramientos, embalaje, protección, soporte. Consulta con nosotros si necesitas hacer piezas de dimensiones más pequeñas. Puede ser la solución ideal para un embalaje óptimo, ya que se pueden hacer piezas a medida del objeto a proteger. Podemos elegir entre diferentes espesores y densidades un función del producto a proteger.

Plástico en lámina antihumedad:

La instalación de la lámina de plástico bajo los suelos de Parquet nos ofrece una gran protección contra el paso de humedades.

Su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla sobre cualquier superficie. Sus propiedades son múltiples, puede ser colocada bajo el parquet o sobre él, para proteger la madera una vez colocado.

Plástico de retractilar:

Una opción muy utilizada para la protección de elementos de metal en exteriores por su resistencia a las condiciones atmosféricas adversas (rayos UV, lluvia, viento, etc.). Se amolda a los objetos adquiriendo la forma de estos mediante calor, utilizando una pistola térmica. Disponemos de varios tipos de plástico retráctil en función de su longitud, calidad y grosor.

Plástico VCI anticorrosión:

Los plásticos anticorrosivos VCI Antiox®, libres de nitritos,  son muy fáciles de aplicar y están disponibles en una gran variedad de anchos y/o espesores, para adaptarse a las más variadas necesidades. Proveen una protección efectiva contra la corrosión de una amplia gama de metales.

La utilización de plásticos VCI Antiox® permite eliminar los aceites protectores, evitando tener que limpiar y desengrasar posteriormente la piezas, permitiendo el inmediato de las piezas. Se trata de un tipo de protección en seco que facilita una óptima protección a largo plazo.

Los plásticos VCI Antiox están especialmente diseñados para la protección de: elementos a embalar que requieran una rápida identificación y control gracias a la transparencia del plástico, embalaje de componentes de automoción, embalajes que requieran sellado.

Bolsas autocierre:

Esta bolsa de plástico con cierre zip es muy sólida y disponible en diferentes medidas y tamaños, es ideal para acondicionar y embalar con total seguridad sus productos sea cual sea su formato: largos, cuadrados, rectangulares...

Su transparencia le ofrece una excelente visibilidad del contenido y permite destacar sus productos: joyería, marroquinería, piezas, documentación, textil. También apta para uso alimentario.

Bolsas camiseta:

Esta bolsa de plástico es la más popular y cómoda. Apta para uso alimentario.

Elija el tamaño más adecuado para sus necesidades. Disponible en color blanco en varios tamaños. Consulte precios para grandes cantidades. Posibilidad de personalización.

Bolsas alimentación: 

Bolsas de plástico normales sin asa fabricadas con polietileno en diferentes tamaños y galgas, para guardar piezas pequeñas de todo tipo y válidas para uso alimenticio.

Bridas:

Las bridas y abrazaderas de plástico son la mejor forma de sujeción de tubos y cables, así como son muy útiles para conseguir un cierre apropiado para sus bolsas pero a la vez sencillo de abrir. Tanto las bridas reutilizables como las de un solo uso son resistentes y aptas para utilizar tanto en interior como en exterior, capaces de soportar las inclemencias del tiempo. Las bridas cuentan con un cierre regulable y son muy fáciles de colocar.

Malla protección:

La elevada elasticidad, unido a la gran cantidad de tamaños y colores disponibles hace a las mallas tubulares apropiadas para la protección, distinción y separación de los productos, facilitando su organización y almacenaje. 

La facilidad de uso y manipulación, adaptando su forma a modo de una rejilla de protección sobre la pieza, permite minimizar los tiempos y esfuerzos en la protección de piezas y componentes tubulares tan variados como los productos con acabados cromados, mobiliario metálico, botellas, cerámica, cristal o cualquier otro producto con superficies frágiles.

Sobre contiene documentación:

El sobre portadocumentos se adhiere firmemente a cualquier tipo de caja, cartón o estuche, garantizando que la documentación del envío no se separe.

Se utilizan para proteger y/o guardar albaranes, facturas, Packing List, instrucciones etc. contra suciedad, aceites, agua o productos químicos.

Fuerte y seguro: resistente al agua y al aceite, no se desgarra.

Calidad superior: fabricados en film de polietileno y papel protector.

Mensaje impreso: Contiene documentación – Packing List (Color Rojo y Negro)

También disponibles Anónimos.

Disponible en cuatro formatos con y sin Impresión.

por página
23,60 € 29,50 € -20%
Chips de embalaje para relleno que ofrece gran cobertura de espacios vacíos: gracias a sus partículas en forma de S que se entrelazan inmovilizando el objeto a proteger. Soporta cargas entre 45 y 62 gr. 
74,05 € 92,56 € -20%
· Descripción: Rollo en espuma de polietileno expandido, de célula cerrada, fabricada por procesos ecológicos, sin utilización de fluorcarbonatos (CFC´s) y 100% reciclable.
19,84 € 24,80 € -20%
Agotado
· Descripción: Rollo en espuma de polietileno expandido, de célula cerrada, fabricada por procesos ecológicos, sin utilización de fluorcarbonatos (CFC´s) y 100% reciclable.
66,12 € 82,65 € -20%
· Descripción: Rollo en espuma de polietileno expandido, de célula cerrada, fabricada por procesos ecológicos, sin utilización de fluorcarbonatos (CFC´s) y 100% reciclable.
75,16 € 93,95 € -20%
· Descripción: Rollo en espuma de polietileno expandido, de célula cerrada, fabricada por procesos ecológicos, sin utilización de fluorcarbonatos (CFC´s) y 100% reciclable.
Foam Polforce. Espuma de Alta Densidad para un rendimiento mecánico superior. Una mayor durabilidad y un amplio universo de aplicaciones. 
Foam Polforce. Espuma de Alta Densidad para un rendimiento mecánico superior. Una mayor durabilidad y un amplio universo de aplicaciones. 
Foam Polforce. Espuma de Alta Densidad para un rendimiento superior. Una mayor durabilidad y un amplio universo de aplicaciones. 
Sustrato de poliestireno 1.6 mm Iso-Floor TERMO Arbiton (calefacción por suelo radiante) 16.5 m2 rollo.
Protección de muebles, electrodomésticos o cualquier otro producto de golpes y humedades. Imprescindible para instalaciones de parqué de madera.
Protección de muebles, electrodomésticos o cualquier otro producto de golpes y humedades. Imprescindible para instalaciones de parqué de madera.
Protección de muebles, electrodomésticos o cualquier otro producto de golpes y humedades. Imprescindible para instalaciones de parqué de madera.
Mostrando 1 - 12 de 21 artículos