![]() | Teléfono: +34 976 144 784 |
Este material tiene una resistencia de aprox. 55 Kgs/mm2. y una elasticidad de un 13 % por lo que es adecuado especialmente para cargas que tengan que soportar una gran presión.
Para aplicaciones “relativamente fáciles” como por ejemplo la industria del cartón ondulado o envases de bebidas hasta aplicaciones con una alta demanda de características como por ejemplo la industria del acero o balas de fibra con muchas otras aplicaciones intermedias tales como construcción, madereras, papel y artes gráficas, fundiciones, laboratorios, automóvil, …
Fabricado según normas CE
El fleje textil está fabricado con fibra de poliéster tejida de alta resistencia, sus características más destacadas son su flexibilidad y su alta resistencia a la rotura, y a la tensión tan fuerte como el acero pero más ligero, es un fleje reutilizable, ideal para cargas pesadas y la tensión se realiza con la ayuda de un tensor.
Uso manual o semiautomático con uniones o hebillas que aportan una unión segura evitando el uso de flejadoras. Disponible en varios anchos y espesores, posibilidad de personalizarlos con logos o textos.
Recomendado para: cargas grandes, superficies delicadas o desiguales en palet o camión.
Ventajas: De uso fácil por su especial suavidad y flexibilidad además de ser resistente a la rotura y al calor.
Se adapta a cualquier forma.
Carro portabobinas de fleje de plástico (PPL o PET) fabricado en acero.
Facilita el trabajo de flejado y evita que se enrede el rollo de fleje. Cuenta con un cajetín para colocar las grapas, la flejadora manual y con ruedas para desplazarlo cómodamente.
Tambor de 150 - 200 - 280 mm
Fabricado en acero pintado.
Cumple con la normativa de la Comunidad Europea.
Los flejes de polipropileno pueden aplicarse de forma manual o mediante un sistema de flejado automático, y tiene la ventaja de ser más ligero que el fleje de acero, a la vez que guarda una gran fuerza tensora y no se oxida.
Se suministra en cajas de 2 bobinas de fleje fabricado en polipropileno biorientado, para el flejado de cajas, agrupación de piezas, palets ligeros, etc
Consulte presupuesto sin compromiso.
Carro portabobinas de fleje de plástico (PPL o PET) fabricado en acero.
Facilita el trabajo de flejado y evita que se enrede el rollo de fleje. Cuenta con un cajetín para colocar las grapas, la flejadora manual y con ruedas para desplazarlo cómodamente.
Tambor de 150 - 200 - 280 mm
Fabricado en acero pintado.
Cumple con la normativa de la Comunidad Europea.
Los flejes de acero, son adecuados para la aplicación en todo tipo de flejadoras de acero, herramientas y máquinas automáticas.
Para cubrir todas las necesidades que existen en el mercado, ofrecemos distintas calidades con diferentes acabados, superficiales y presentaciones de bobinas. Todos los materiales están fabricados con sus aristas perfectamente redondeadas para trabajar con mayor seguridad.
Los flejes de acero se entregan en rollos con un acabado de encerado, para que las flejadoras portátiles o automáticas, no tengan dificultad en el transporte o lanzamiento del fleje.
Dispensador de fleje de acero y poliester, muy resistente, estable y manejable debido a su desplazamiento con ruedas muy cómodo. También cuenta con un cajetín para colocar las grapas y la flejadora manual. Provisto de freno de seguridad. El diámetro del interior de los rollos que admite es hasta 405 mm.
Cumple con la normativa de la Comunidad Europea.
Le permiten unir los dos extremos de los flejes, evitando su deslizamiento y separación. Su aplicación se realiza mediante herramientas manuales que permiten el tensado y el cierre de la unión.
Grapas para fleje de PP. Ofrece una mayor resistencia a la tracción que el uso de hebillas.
Grapas para fleje de PET. Ideal para la unión flejes y cintas de poliéster
Hebillas de Plástico. La solución más práctica y segura para la unión de flejado con tensor.
Grapas de metal
Hebilla de Metal. Funciona de forma rápida y eficiente con el tensor de la hebilla.
Todas las Eslingas y sistemas de trincaje son de fácil manejo, eficientes en su funcionamiento y de agradable superficie de contacto.
Todas las eslingas y sistemas de trincaje están diferenciados en colores para ofrecer una sencilla identificación de su carga.
Las Eslingas planas están fabricadas con Poliester de Alta Densidad (PES) y cumplen con la directiva de maquinaria 89/392/CE y DIN61360. Baja elongación. Cada 30 mm. de ancho equivale a 1 tonelada de capacidad.
Resistentes a los rayos UV y resistente a la humedad, que previene daños de congelación (hasta -40ºC).
Están provistas de una etiqueta, en la que constan la longitud y el tonelaje.
Hilo de rafia sintética plana fibrilada, 100% polipropileno. Presentado en bobinas de 5 kg. fardos de dos rollos. Indicada en paquetería, agricultura, industrias cárnicas (mataderos), bricolaje, jardinería, trabajos manuales, etc.
Cuerda de sisal torcida a 4 cabos sin alma, es una fibra 100% natural flexible obtenida de la pita.
Esta indicada para su uso en decoración, deportes, paquetería, trabajos manuales, construcción y agricultura.
Hilo de fibra natural de cáñamo para su uso en tapicerías , etiquetado y trabajos ecuestres artesanales.
Es una fibra natural flexible obtenida de la planta del cáñamo. Este tipo de cuerdas de cáñamo están indicadas para su uso en decoración rústica, trabajos manuales, construcción, deportes, delimitación de zonas, animales…
Por estas características ofrece un cosido manual sencillo y manejable.
Este tipo de cuerdas de cáñamo se presentan torcidas a 2, 3, 4 y 5 cabos en rollos.
Es una fibra suave al tacto pero con una gran capacidad en el agarre, por lo que está indicada para usarla en los entrenamientos de preparaciones físicas y gimnasios