Flejadoras

Si quiere conseguir un flejado perfecto sin dificultad elija una de las flejadoras que le ofrecemos en Pivalco. Contamos con flejadoras manuales, automáticas y semiautomáticas que se adaptan a todo tipo de productos y trabajos.Encuentre la flejadora que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea una máquina de flejado por tensión automática o una...

Si quiere conseguir un flejado perfecto sin dificultad elija una de las flejadoras que le ofrecemos en Pivalco. Contamos con flejadoras manuales, automáticas y semiautomáticas que se adaptan a todo tipo de productos y trabajos.Encuentre la flejadora que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea una máquina de flejado por tensión automática o una máquina de flejado manual para tensar y engastar flejes de polipropileno. ¿Prefiere una flejadora eléctrica o manual? ¿Cuál es la que necesita para su negocio? Consulte con nuestros expertos.

Más

Flejadoras 

Hay 4 productos.

Subcategorías

Máquina para flejar palets y mercancías de forma sencilla. Muy funcional. Según el modelo que se elija, se puede utilizar fleje de polipropileno de 13 mm o de 16 mm de ancho.Máquina robusta y duradera de manejo sencillo.

Máquina eléctrica semiautomática con batería para el flejado manual de palets mediante soldadura por fricción. Por su sencillez de uso, el tiempo de formación del operario es prácticamente nulo, de forma que cualquier persona puede empezar a flejar con una formación de 3 minutos y con una productividad elevadísima. Gracias a su elevada tecnología permite flejar un palet con la mitad de tiempo que otras máquinas manuales.

Es ideal para el flejado sencillo de cargas de peso medio, palets, cajas, tableros, bidones, mobiliario y otros productos. 

Una flejadora automática permite realizar la tarea de flejado en cajas y palets sin intervención humana. Se trata de máquinas que se encuentran habitualmente en las cadenas de embalaje y paletización, colocando fleje de manera automática en todo tipo de paquetes.

La máquina más común es la flejadora de mesa, un modelo muy eficaz de gran tamaño, que consta de un sistema de puente por el que pasa la caja para ser flejada. Dispone de una bobina para el fleje que alimenta la máquina también automáticamente. Cuando el paquete pasa por la máquina, ésta lo detecta y coloca el fleje. Tiene un sistema de soldadura con control de temperatura para el fleje y también se puede regular la tensión del mismo.

Estas máquinas se controlan electrónicamente y desempeñan un gran volumen de trabajo en poco tiempo. Con ello las empresas reducen gastos y aumentan la productividad, ya que los operarios solo tienen que poner en marcha la máquina y pueden dedicarse a otras tareas manuales. Están presentes en empresas de embalaje y en los departamentos de expedición de las empresas que requieren asegurar sus cargas para el transporte.

Una flejadora semiautomática es una máquina que coloca fleje a los embalajes de manera automática pero con intervención de un operario. Normalmente se trata de flejadoras de mesa, porque tienen una superficie para trabajar cómodamente y una ranura para introducir el fleje, así como un sistema de soldadura para unir los extremos y dejar el fleje sellado. Bajo la mesa o en un lateral llevan un portarrollos para la bobina de fleje, y normalmente incluyen ruedas para poder moverla cuando sea necesario. En estos modelos semiautomáticos el operario es el que tiene que colocar la caja sobre la mesa o girarla para que la máquina realice la operación de flejado.

Este tipo de flejadoras son modelos que ofrecen una gran versatilidad y flexibilidad en dichos trabajos. También se puede usar fuera de una cadena de montaje para pequeños volúmenes de embalaje, por lo que es ideal para la pequeña industria. Además, son máquinas bastante económicas en comparación con los modelos automáticos así que cualquier empresa que las use las amortizará rápidamente.

El innovador i-10 es increíblemente tranquilo, que lo hace ideal para uso de oficina, así como su uso en las instalaciones industriales y comerciales.  Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
2 128,00 € 2 240,00 € -5%
Máquina eléctrica semiautomática con batería para el flejado manual de palets mediante soldadura por fricción.  Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
Máquina eléctrica semiautomática con batería para el flejado manual de palets mediante soldadura por fricción.  Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
Máquina eléctrica semiautomática con batería para el flejado manual de palets mediante soldadura por fricción.  Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos