Envolvedoras orbitales

Envolvedora orbital, diseñada para envolver con plástico estirable a modo de venda de forma continua y automática, piezas de tamaño grande, mediano y pequeño como puertas, tableros, muebles, armarios, paneles, molduras, taquillas, etc…

Posee un cuerpo, una mesa de entrada y una mesa de salida motorizadas. En el cuerpo se encuentra la coro...

Envolvedora orbital, diseñada para envolver con plástico estirable a modo de venda de forma continua y automática, piezas de tamaño grande, mediano y pequeño como puertas, tableros, muebles, armarios, paneles, molduras, taquillas, etc…

Posee un cuerpo, una mesa de entrada y una mesa de salida motorizadas. En el cuerpo se encuentra la corona que lleva sujeto 1 porta-bobinas, el mismo que tiene un sistema de cierre muy rápido para el cambio de la bobina.

Un sistema de sujeción neumático compuesto por 2 rodillos prensores sujetan las piezas en la entrada y salida de la máquina. Unos sensores detectan la presencia de las piezas activando los motores de las mesas y de la corona porta-bobinas, la misma que gira alrededor de las piezas envolviendo toda su longitud a modo de venda.

Se puede refuerzar las vueltas que se dan en los extremos de las piezas. Gracias al variador de velocidad que lleva en la corona porta-bobinas podemos solapar más o menos el plástico sobre sí mismo, según la protección que se necesite dar a las piezas.

Una vez que se ha terminado de envolver la pieza y se ha reforzado los extremos, se efectúa el corte del plástico de forma automática.

Más

Envolvedoras orbitales 

Hay 5 productos.
Encintadora automática con cabezal giratorio y corte automático para film estirable. Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
La ERL se emplea para la envoltura en espiral de paquetería en general, con dimensiones diversas y que son embaladas a lo largo del eje longitudinal de la misma.  Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
Instalación automática de embalaje combinado en frio para films de polietileno, burbuja u otras combinaciones, con cabezal de soldadura y corona giratoria para film estirable. Serie COOLPACK-Express, Express concept. Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
La ERL se emplea para la envoltura en espiral de paquetería y perfilería en general con dimensiones diversas, que se embalan a lo largo del eje longitudinal de la misma.  Solicite más información en el teléfono 976 144 784 o por correo electrónico comercial@pivalco.net
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos