Fleje poliéster

Fleje poliéster: 

Este material tiene una resistencia de aprox. 55 Kgs/mm2. y una elasticidad de un 13 % por lo que es adecuado especialmente para cargas que tengan que soportar una gran presión.

Para aplicaciones “relativamente fáciles” como por ejemplo la industria del cartón ondulado o envases de bebidas hasta aplicaciones con una alta demand...

Fleje poliéster: 

Este material tiene una resistencia de aprox. 55 Kgs/mm2. y una elasticidad de un 13 % por lo que es adecuado especialmente para cargas que tengan que soportar una gran presión.

Para aplicaciones “relativamente fáciles” como por ejemplo la industria del cartón ondulado o envases de bebidas hasta aplicaciones con una alta demanda de características como por ejemplo la industria del acero o balas de fibra con muchas otras aplicaciones intermedias tales como construcción, madereras, papel y artes gráficas, fundiciones, laboratorios, automóvil, …

Fabricado según normas CE

 

Fleje textil:

El fleje textil está fabricado con fibra de poliéster  tejida de alta resistencia, sus características más destacadas son su flexibilidad y su alta resistencia a la rotura, y a la tensión tan fuerte como el acero pero más ligero, es un fleje reutilizable, ideal para cargas pesadas y la tensión se realiza con la ayuda de un tensor.

Uso manual o semiautomático con uniones o hebillas que aportan una unión segura evitando el uso de flejadoras. Disponible en varios anchos y espesores, posibilidad de personalizarlos con logos o textos.

Recomendado para: cargas grandes, superficies delicadas o desiguales en palet o camión.

Ventajas: De uso fácil por su especial suavidad y flexibilidad además de ser resistente a la rotura y al calor.

Se adapta a cualquier forma.

Carro devanador fleje polipropileno: 

Carro portabobinas de fleje de plástico (PPL o PET) fabricado en acero.

Facilita el trabajo de flejado y evita que se enrede el rollo de fleje. Cuenta con un cajetín para colocar las grapas, la flejadora manual y con ruedas para desplazarlo cómodamente.

Tambor de 150 - 200 - 280 mm

Fabricado en acero pintado.

Cumple con la normativa de la Comunidad Europea.

Más

Fleje poliéster 

No hay productos en esta categoría.