Bobinas de plástico Galga

Plástico en lámina antihumedad:

La instalación de la lámina de plástico bajo los suelos de Parquet nos ofrece una gran protección contra el paso de humedades.

Su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla sobre cualquier superficie. Sus propiedades son múltiples, puede ser colocada bajo el parquet o so...

Plástico en lámina antihumedad:

La instalación de la lámina de plástico bajo los suelos de Parquet nos ofrece una gran protección contra el paso de humedades.

Su poco peso y gran flexibilidad, permite una colocación rápida y sencilla sobre cualquier superficie. Sus propiedades son múltiples, puede ser colocada bajo el parquet o sobre él, para proteger la madera una vez colocado.

Plástico de retractilar:

Una opción muy utilizada para la protección de elementos de metal en exteriores por su resistencia a las condiciones atmosféricas adversas (rayos UV, lluvia, viento, etc.). Se amolda a los objetos adquiriendo la forma de estos mediante calor, utilizando una pistola térmica. Disponemos de varios tipos de plástico retráctil en función de su longitud, calidad y grosor.

Plástico VCI anticorrosión:

Los plásticos anticorrosivos VCI Antiox®, libres de nitritos,  son muy fáciles de aplicar y están disponibles en una gran variedad de anchos y/o espesores, para adaptarse a las más variadas necesidades. Proveen una protección efectiva contra la corrosión de una amplia gama de metales.

La utilización de plásticos VCI Antiox® permite eliminar los aceites protectores, evitando tener que limpiar y desengrasar posteriormente la piezas, permitiendo el inmediato de las piezas. Se trata de un tipo de protección en seco que facilita una óptima protección a largo plazo.

Los plásticos VCI Antiox están especialmente diseñados para la protección de: elementos a embalar que requieran una rápida identificación y control gracias a la transparencia del plástico, embalaje de componentes de automoción, embalajes que requieran sellado.

Más

Bobinas de plástico Galga 

No hay productos en esta categoría.