Poliespan

Planchas: 

El poliestireno expandido es una espuma plástica de carácter termoplástico constituída por un conjunto de partículas de estructura celular cerrada unidas íntimamente entre sí. En la transformación se somete a la materia prima a la acción del vapor de agua, de forma que las pequeñas perlas de poliestireno expandible aumentan su volumen...

Planchas: 

El poliestireno expandido es una espuma plástica de carácter termoplástico constituída por un conjunto de partículas de estructura celular cerrada unidas íntimamente entre sí. En la transformación se somete a la materia prima a la acción del vapor de agua, de forma que las pequeñas perlas de poliestireno expandible aumentan su volumen hasta 50 veces, aprisionando gran cantidad de aire en su interior. Es el aire aprisionado el que proporciona a los productos de poliestireno expandido sus excelentes cualidades como aislante térmico.

Las planchas de poliestireno son ideales para refuerzo del aislamiento térmico para paredes. Se mantiene el calor con placas de aislamiento de poliestireno expandido ideales para el aislamiento térmico. 

Relleno poliespan: 

Las de EPS permiten el relleno para productos delicados transportados en cajas, adaptándose perfectamente a sus distintas formas y tamaños, convirtiéndose en el mejor embalaje para su producto.

Los chips de embalaje o también llamados gusanitos de relleno son muy ligeros, económicos y ofrecen máxima protección.

Los principales usos del material de relleno son: acolchar, rellenar, fijar y envolver. Las ventajas del relleno de embalaje son que es rápido, económico y alta protección, que lo hacen un embalaje de relleno adaptable a todas las necesidades.

Esquineras EPS: 

Permiten reforzar las esquinas, aumentando así la resistencia a los golpes y a las rozaduras por arrastre.

Fácil colocación con gran resistencia y amortiguación. 

Piezas a medida:

Generalmente las planchas de poliestireno expandido (EPS) se utilizan como aislamiento, juntas de dilatación, aligeramientos, embalaje, protección, soporte. Consulta con nosotros si necesitas hacer piezas de dimensiones más pequeñas. Puede ser la solución ideal para un embalaje óptimo, ya que se pueden hacer piezas a medida del objeto a proteger. Podemos elegir entre diferentes espesores y densidades un función del producto a proteger.

Más

Poliespan 

Hay 1 producto.
23,60 € 29,50 € -20%
Chips de embalaje para relleno que ofrece gran cobertura de espacios vacíos: gracias a sus partículas en forma de S que se entrelazan inmovilizando el objeto a proteger. Soporta cargas entre 45 y 62 gr. 
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo