Maquinaria

Enfardadoras, filmadoras, retractiladoras, formadoras de cajas, grapadoras, clavadoras, selladoras y máquinas de relleno: todo tipo de máquinas para el embalaje de sus productos.

Mejore su productividad y reduzca sus costes gracias a nuestras maquinas de embalaje. Ahorre tiempo en rellenar el interior de sus cajas con nuestras maquinas de rell...

Enfardadoras, filmadoras, retractiladoras, formadoras de cajas, grapadoras, clavadoras, selladoras y máquinas de relleno: todo tipo de máquinas para el embalaje de sus productos.

Mejore su productividad y reduzca sus costes gracias a nuestras maquinas de embalaje. Ahorre tiempo en rellenar el interior de sus cajas con nuestras maquinas de relleno de bolsas de aire. Filme rápidamente sus palets gracias a nuestras envolvedoras o enfardadoras. Para cerrar sus bolsas, le ofrecemos una amplia gama de selladoras y para formar sus cajas le ofrecemos una amplia gama de encajadoras y precintadoras.
Más

Maquinaria 

No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

El principal uso y beneficio de las enfardadoras es afianzar la carga que se deposita en los palets a través de films plásticos. De esta manera, objetos delicados se preservan de roces y otros deterioros. Las películas plásticas actúan de paredes aislantes, impidiendo la entrada de polvo y otras sustancias ajenas al producto. La industria alimentaria es una de las que encuentra, por este motivo, un uso fundamental en la máquina enfardadora.

Todas las máquinas envolvedoras de palets actúan envolviendo las cajas u objetos mediante el film plástico, pero los sistemas tecnológicos han variado con el tiempo, ofreciéndose hoy máquinas totalmente automáticas, dotadas de cuadros de mandos LCD a través de los que es posible programar cuantos pasos sean necesarios para llevar a cabo los distintos procesos de enfardado.

Los palets por hora que puede envolver una máquina para enfardar es una de sus características relevantes a la hora de su adquisición, pero también otras, como su facilidad de uso, su versatilidad y funcionalidad.

Esta tecnología de embalaje es la que nos ofrece mayor versatilidad, con un mismo modelo de máquina podemos confeccionar una multitud de formatos, paquetes individuales o agrupaciones.

Posibilidad de trabajar aplicando calor, produciéndose la termo retracción o trabajar simplemente embolsando el producto.

Utilizar la máquina precintadora más adecuada a sus necesidades le permitirá ahorrar tiempo y dinero. En Pivalco le ofrecemos una amplia gama de precintadoras para que consiga la correcta aplicación de la cinta adhesiva para el cierre de cajas y bolsas. Las precintadoras silenciosas son aptas para todo tipo de cintas adhesivas ruidosas, y consiguen evitar el ruido molesto que habitualmente acompaña al precintado. Las precintadoras para uso intensivo son muy manejables, perfectas para usos continuados. 

Formadoras de cajas de solapas: forman las cajas de solapas y cierran las solapas inferiores aplicándoles cola caliente o pegando una cinta de precinto. Existen en formato automático y semiautomático.

No hay material que se resista a una grapadora: plástico, yeso, madera… sólo necesitas encontrar la que te hace falta para que te ayude en lo que quieras. Necesitarás una grapadora de un tamaño u otro y con una cierta resistencia u otra dependiendo de lo que quieras grapar.

  • Las grapadoras de muelle o pared son ideales para hacer trabajos de decoración, tapicería… Suelen ser de plástico o metal: las metálicas son más resistentes. Se necesita una sola mano para maniobrarlas, y son perfectas para trabajos sencillos y puntuales, son las más económicas.
  • Los martillos-grapadoras permiten acelerar el ritmo de golpes entre la grapadora y la superficie a grapar. Ideales para poder hacer proyectos en los que se necesite frecuentemente la grapadora.
  • Las grapadoras eléctricas se alimentan a partir de una toma de corriente o de una batería. Éstas atraviesan los materiales más resistentes sin ningún problema, y son muy prácticas para trabajos como el montaje de cajas, muebles, etc.
  • Las grapadoras-clavadoras neumáticas, que tienen varios usos como la carpintería en interior (el parquet, revestimientos…) y exterior (vallas, cercos…). Funcionan con un compresor y son ideales para trabajar con un alto rendimiento. 

Obtenga una calidad de soldadura profesional con cualquiera de nuestras máquinas selladoras de plástico. Las selladoras de pinzas ideales para sellar bolsas de plástico, polietileno (PE) y polipropileno (PP), con diferentes anchuras. Recomendada para envasar en bolsas selladas productos alimenticios o cualquier otro tipo de mercancía: Dulces, frutos secos, artículos de papelería, droguería. Y nuestra gama de Soldadoras en continuo diseñadas para bolsas de diferentes tamaños que deban soldarse. Hay máquinas que sueldan la bolsa en vertical donde el producto a envasar lo precisa. Es ideal para polvos, líquidos, o productos sólidos que podrían derramarse al inclinar la bolsa. También hay soldadoras en continuo horizontales donde no existe problema de derrame y donde las bolsas avanzan tumbadas sobre una cinta transportadora. Es ideal para aplicaciones que requieran velocidad y versatilidad.

Las clavadoras neumáticas se utilizan para trabajar con grapas y clavos en interiores, por ejemplo para fijar revestimientos de pared y de techo o para fijar listones , tablones machihembrados, tableros aglomerados, etc. Son cómodas y ligeras para un trabajo fácil, incluso en lugares de difícil acceso. Disponen de seguro de contacto que impide un disparo involuntario para proteger al usuario. Con empuñadura revestida de goma para un trabajo ergonómico y sin fatigas. Indicada para alto rendimiento de trabajo.

Envolvedora orbital, diseñada para envolver con plástico estirable a modo de venda de forma continua y automática, piezas de tamaño grande, mediano y pequeño como puertas, tableros, muebles, armarios, paneles, molduras, taquillas, etc…

Posee un cuerpo, una mesa de entrada y una mesa de salida motorizadas. En el cuerpo se encuentra la corona que lleva sujeto 1 porta-bobinas, el mismo que tiene un sistema de cierre muy rápido para el cambio de la bobina.

Un sistema de sujeción neumático compuesto por 2 rodillos prensores sujetan las piezas en la entrada y salida de la máquina. Unos sensores detectan la presencia de las piezas activando los motores de las mesas y de la corona porta-bobinas, la misma que gira alrededor de las piezas envolviendo toda su longitud a modo de venda.

Se puede refuerzar las vueltas que se dan en los extremos de las piezas. Gracias al variador de velocidad que lleva en la corona porta-bobinas podemos solapar más o menos el plástico sobre sí mismo, según la protección que se necesite dar a las piezas.

Una vez que se ha terminado de envolver la pieza y se ha reforzado los extremos, se efectúa el corte del plástico de forma automática.

Si quiere conseguir un flejado perfecto sin dificultad elija una de las flejadoras que le ofrecemos en Pivalco. Contamos con flejadoras manuales, automáticas y semiautomáticas que se adaptan a todo tipo de productos y trabajos.Encuentre la flejadora que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea una máquina de flejado por tensión automática o una máquina de flejado manual para tensar y engastar flejes de polipropileno. ¿Prefiere una flejadora eléctrica o manual? ¿Cuál es la que necesita para su negocio? Consulte con nuestros expertos.